Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Ahora que tenemos tiempo



Tienen que verlo, es un video ¡Maravilloso!  - Con un mensaje que vale la pena destacar. Trata sobre el tema de la lectura, el amor a los libros y de como sería la vida sin ellos -

En él veremos al protagonista de esta pequeña aventura, como es que mientras escribe su historia, es transportado por un terrible huracán lejos de su ciudad que era un lugar alegre y lleno de color, a un mundo triste y gris en el que todo es desolación. En este horroroso entorno descubre una casa llena de libros con vida en la que puede saciar sus ansias de escribir, de soñar y de imaginar.

Los creadores  de “The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore” con justa razón, recibieron un Oscar por el mejor corto en 2011 y pienso que fue un reconocimiento muy bien merecido por esta maravillosa forma de invitarnos a leer y a compartir el poder curativo de las historias con quienes nos rodean.

Ahora que tenemos tiempo, como jubilados, leamos para nosotros, leamos para los demás, e invitemos a otros a leer también para darle fuerza a la magia de las letras y las palabras.

¡Saludos!


7 comentarios:

  1. No nos han dejado ver el vídeo, pero como dices leer es una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. De segundas, sí lo he visto. Es un primor.
    Se lo voy a enseñar a mis nietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Marcos, me alegra saber de tu visita y que te ha gustado este video, la verdad es que me parece que vale la pena compartirlo. Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  3. Fenomenal Video, lo compartiré con mis amigos, tu armonía está a la vista. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Anónimo y beinvenido. Espero que la próxima vez me dejes tu nombre.

      Eliminar
  4. Hermoso!! Gracias por compartirlo.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.