Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Para las Mamás, Una Flor de Chocolate!!!

Miren amigos, ¿No les parece estupenda?...



Una flor de chocolate!!!

Juntas dos cosas que me apasionan, por un lado las flores y por el otro, el delicioso sabor del chocolate, que en una bella expresión artística donde la sugerencia del sabor y la imagen de algo tan frágil como una rosa se roban la atención de la cámara para explotar en esta hermosa fotografía.

La que quiero compartir con todos pero muy especialmente se la entrego con mucho cariño a quienes este mes están festejando algo tan especial y grandioso como ser mamás, al mismo tiempo que les deseo...

Que solo cariños, amigos y alegrías entren por la puerta de su casa, que cada día tengan menos problemas y más motivos para disfrutar del increíble sabor de la vida compartida.  Que siempre tengan  nuevas ilusiones, mas bendiciones y miles de razones para ser feliz.

De todo corazón.




2 comentarios:

  1. Con lo adicto que soy al chocolate, siento no haya un poco para los papás.

    Pero estoy de acuerdo de que sean para las Mamás, que se lo merecen todo. Diana, ha sido un acierto el compaginar la flor y lo Dulce.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que se antoja Manolo, pero creo que lo pensaría mucho antes de darle una mordida por ser tan bella. jijiji. Gracias por la visita y hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.