Miren amigos, ¿No les parece estupenda?...
Una flor de chocolate!!!
Juntas dos cosas que me apasionan, por un lado las flores y por el otro, el delicioso sabor del chocolate, que en una bella expresión artística donde la sugerencia del sabor y la imagen de algo tan frágil como una rosa se roban la atención de la cámara para explotar en esta hermosa fotografía.
La que quiero compartir con todos pero muy especialmente se la entrego con mucho cariño a quienes este mes están festejando algo tan especial y grandioso como ser mamás, al mismo tiempo que les deseo...
Que solo cariños, amigos y alegrías entren por la puerta de su casa, que cada día tengan menos problemas y más motivos para disfrutar del increíble sabor de la vida compartida. Que siempre tengan nuevas ilusiones, mas bendiciones y miles de razones para ser feliz.
Con lo adicto que soy al chocolate, siento no haya un poco para los papás.
ResponderEliminarPero estoy de acuerdo de que sean para las Mamás, que se lo merecen todo. Diana, ha sido un acierto el compaginar la flor y lo Dulce.
Saludos, manolo
De verdad que se antoja Manolo, pero creo que lo pensaría mucho antes de darle una mordida por ser tan bella. jijiji. Gracias por la visita y hasta pronto.
Eliminar