Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gemas preciosas para jugar

Hace ya algún tiempo, una de mis sobrinas me enseño a jugar este divertido juego y me hizo sentir como toda una niña en día de fiesta. Desde entonces siempre que tengo un ratito y quiero relajarme un poco o dejar de pensar en algo que me esta molestando o me preocupa, lo utilizo, y créanme que me paso momentos muy entretenida y me pongo de buen humor.

Se trata del Juego de "Las Gemas", ¡Es muy sencillo de jugar!

Consiste en acomodar las piedras preciosas de tal manera que se formen grupos de 3 de un solo color, para lograrlo basta con presionar o dar clic sobre una gema y luego otro a donde se quiere mover, cuando están tres juntas, plin!, desaparecen y el tablero se reacomoda dando lugar a nuevas tercias, que igualmente desaparecerán acumulando puntos.

Si se logra juntar cuatro o cinco de un solo color observarán que aparecen gemas de mayor potencia explosiva lo que al detonarlas les dará más puntos. al pasar de un nivel a otro, se conservan las gemas valiosas acumuladas.

Los invito a intentarlo y aprovechando que se acerca el día del niño, que les parecería compartirlo jugando a las retadoras con los más pequeños de la casa. 

Espero que se diviertan y pasen un momento agradable.

Clic en la imagen para ir

Hasta pronto y diviértanse!




2 comentarios:

  1. Muy relajante el juego,sobre todo para cuando quiere uno olvidar problemas, ya lo agrege a favoritos. Gracias y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste amiga, además de divertido y relajante pienso que es una buena estimulación a nuestras neuronas. jijiji, gracias por la visita y vuelve pronto.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.