Platicando con una muy querida amiga que recién se ha jubilado me decía que aún no se acostumbraba a su nuevo estatus de jubilada, lo que era muy notorio pues al conversar, no podía evitar rememorar tiempos que han quedado atrás y que por ahora solo forman parte del mundo de sus recuerdos que sin duda tienen un gran valor personal.
También note su preocupación por el porvenir, era evidente que aún no tiene un plan definido para ocupar su nuevo tiempo disponible, y esto le produce una sensación de desconcierto y hasta temor al encontrarse ahora ante un montón de horas y minutos que no tiene idea de como utilizar.
Conversando intente darle ideas sobre como podría rescatar la experiencia acumulada y compartirla de una manera agradable con quien la pueda valorar, y así surgió la idea de escribir un libro del que muy pronto espero poderles platicar mas detalles, pero por ahora les dejo esta pequeña rima que encierra una gran verdad.
No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar.
Que no te agobie el futuro: no sabes si llegará.
Disfruta y vive el presente, no lo dejes escapar,
porque una vez que se vaya, nunca más volverá.
Diana, extrañandolas pues tenia mucho trabajo, a proposito de jubilacion a mi me ha sido imposible hacerlo, creia haberlo logrado pero los negocios estaban como dicen Patas arriba, espero ya tener un poco mas de tiempo. Besos
ResponderEliminarMi querida amiga, que bueno es saberte por aquí. Recibe un cariñosos saludo. Hasta pronto.
EliminarMe gusto mucho el blog. mis saludos =)
ResponderEliminarGracias posicionamiento web.Que bueno que nos visitas.
EliminarSaludos tia, me ha gustado mucho esta nota muchas gracias.
ResponderEliminarMe será util para pensar en el Diseño de mi futuro.
Gracias por la visita y comentario, me encanta saber que estuviste por aquí. Un abrazo.
Eliminar