Esta maravillosa presentación no puede faltar en este blog, se que ya es conocida pero su contenido me parece tan valioso que no puedo dejar de publicarla.
"Jubilada" esta centrada en la sentencia que afirma "Envejecer es obligatorio, CRECER es opcional", no requiere de muchas palabras para presentarla, por lo que solo me permito dejarles la invitación para que se regalen unos cuantos minutos para disfrutarla y reflexionar en la idea de que nunca es demasiado tarde para hacer todo aquello que deseamos y podemos ser.
Cuando se tiene una meta que compartir y se crea un compromiso verdadero alrededor de ella, la solidaridad y la amistad surgen espontáneamente y se hace posible romper cualquier barrera que se presente, incluso la de las diferencias de edad.
Todo lo que desees ser desde el fondo de tu corazón, serás.
Jubilada from Diana Reyes
Maravillosa “Rosa” leído con el corazón, me quedo con estas sabias letras. “Los viejos generalmente no se arrepienten de aquello que hicieron, sino de aquellas cosas que dejaron de hacer”
ResponderEliminarDiana, preciosa esta publicación, no la conocía.
Un abrazo.
Me alegra que te guste José, como siempre, recibir tu visita es para mi motivo de alegría. Gracias.
EliminarPreciosa reflexión; ya la conocía pero me encantó volver a leerla.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Mabel, que grandioso recibir tu visita, y permíteme darte un abrazote virtual pero con mucho cariño por el reciente cumpleaños.
EliminarVa para allá. desde el cálido puerto de Acapulco hasta la hermosa Argentina.