Con mis amigos he reído y llorado muchas veces, en ocasiones me equivoque y aprendí, también me sentí fuerte y débil, otras audaz y valiente, jugué y me arriesgue, y a veces gane y otras perdí, pero ellos me enseñaron siempre que es mejor ver el lado bueno de las cosas.
Con ellos conocí lo que es la lealtad y la confianza, cuando lo necesite me sentí escuchada y recibí aquel abrazo o el regaño que tanta falta me hacía; y entendí que la distancia no tiene importancia cuando se lleva a los amigos en el alma.
Con los amigos, el tiempo se puede ir sin sentir pero siempre deja huella, y la huella de la amistad verdadera permanece firme en algún lugar muy profundo de nuestro corazón ayudándolo a latir, dándole alegría y entusiasmo por vivir.
Gracias amigos míos, me encanta saber que están ahí. Para mi siempre es día de la amistad, pero hoy en especial quiero dedicarles este video de Alberto Cortez titulado "A mis Amigos" con mucho cariño.
Hermosa voz la de Alberto Cortez al igual que tus palabras, feliz día de la amistad. Besos
ResponderEliminarHola Martha, que gusto tu visita. Coincido contigo, la voz de Alberto Cortes y su forma de interpretar, especialmente esta canción, me gusta mucho. Recibe un cariñoso abrazo.
Eliminar