Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Saber Envejecer

He aquí unos consejillos para saber envejecer con buen humor.

Espero que disfruten de esta divertida presentación que al ritmo de una alegre polka nos invita a reír, pues como lo decía Balzac… Por el hecho de envejecer no se deja de reír; más dejar de reír, te hace envejecer.

No lo olviden, la edad no es pretexto para hacerse viejo!!!

Den clic para avanzar por las diapositivas.



5 comentarios:

  1. "Hola Queria presentare el nuevo directorio wpageran.com donde podrás poner un enlace hacia tu web y así aumentar el pagerank y conseguir dar a conocer tu pagina a mucha mas gente.
    El enlace para añadir tu web es... http://wpagerank.com/directory/directory/add.php .... Wpagerank esta patrocinado por
    POSICIONAMIENTO WEB

    "

    ResponderEliminar
  2. Realmente divertida presentación me ha hecho sonreír agradablemente durante unos momentos, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana, José tiene razón, es una excelente presentación con un mensaje fuerte pero publicado en forma alegre y amigable. Vamos a ponerle alegría a la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José y Hola Luis, gracias por su siempre grata visita, pero más gracias por sus comentarios siempre amables. Hasta pronto!

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.