Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La Huella de Carmela



Agradezco a Evelin por compartir este interesante cortometraje que realizo para el II Festival Ecológico "La Luciérnaga Fundida", con el cual quiere mostrar  la diferencia de huella ecológica entre generaciones, buscando que nos cuestionemos cómo será nuestra huella; y nos invita para que avancemos hacia el futuro, pero aprendiendo del pasado.

Al conocer a Carmela a través de este video, recordé un pequeño pero bello ensayo que Noemí, una amiga y participante de uno de los foros que visito con frecuencia, nos regalo hace tiempo y que considero vale la pena citar en estas ocasión.


Personas que dejan huella.


Nuestra vida es una telaraña de encuentros y desencuentros, de decisiones que nos llevan a otro hilo y a la vida de otra persona. Aún así, algunos nos marcan más que otros, ya sea para bien o para mal.

Hay personas que pasan por nuestra vida como un vendaval y aún así dejan en nosotros la impronta de su paso.

Son personas que nos marcan, dejándonos una huella imborrable a lo largo de nuestra vida... ya sea de dolor o de felicidad.

Son personas que nos cambian, que cambian nuestro modo de ver la vida, incluso nuestras futuras decisiones.

Son personas que nos hacen desear ser mejores, incluso llegar a serlo.

Algunas son personas que desearíamos no haber conocido jamás, y otras lamentamos que no hallan formado parte de nuestras vidas por más tiempo.

Y, por encima de todo, son personas que aunque una parte de nosotros lamente su desaparición de nuestras vidas, la otra no puede dejar de darle las gracias a Dios por cada segundo pasado a su lado.

Son personas que lo cambian todo... son las personas que dejan huella.




4 comentarios:

  1. Hola
    Querida Amiga
    ¡Que padrísimo blog! y sabes que lo siento de verdad, deja que te rías un poco, te cuento... ¿De que lugares he aprendido mucho solo observando? ¡De tus Blogs! soy muy directo, como es, pero esta vez si te pasaste esta super, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, es tan grato saber que has venido a visitarme y que bueno que te gusto este video, a mi me dejo huella desde que lo vi, por eso no pude evitar desear compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo video las cosas eran tan simples para vivir y ahoraa son dificiles lastima que todo ubiera cambiado me gustaba mas la vida de antes tenquila sin tanta complicación y sin tanta tecnologia que daña a las personas

    ResponderEliminar
  4. Dicen que la sencillez, la bondad, la fé, el amor y la alegría, son magníficas piedras para edificar la casa de la vida. saludos Hosting Colombia

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.