Con tremenda voz y sus 80 años, interpretando "Sin Arrepentimientos" La señora Janey Cutler, ha logrado demostrar que siempre estamos a tiempo cuando se desea intensamente hacer o lograr algo con todo el corazón.
Superar las barreras del tiempo en pos de alcanzar los propósitos de una vida, es posible, tan solo se requiere de fe y perseverancia para mantenernos firmes ante los derroteros de la vida.
Claro que es maravilloso contar con buenos amigos que nos animan para luchar por nuestras metas. Desde aquí, mi agradecimiento sincero para todos mis queridos amigos que han estado ahí, cerca de mi cuando más los he necesitado, cuando me sentido débil, desanimada y en ocasiones, sin valor para continuar.
Jubilada, delicioso video. Y estupenda mujer la Cutler. Muestra de que todo lo que deseamos se puede conseguir en la vida, tarde o temprano. O sea que tu y yo tenemos todavia muchos deseos por cumplir.
ResponderEliminarHacia tiempo que no visitaba a los amigos, por razones que no vienen al caso. Y me alegro de haberlo hecho hoy. Un beso.
¡Meg! que gusto, siempre es buen momento para estrecharnos las manos, bienvenida.
ResponderEliminar¡80 años y bisabuea! Y la enorme ilusión con la que debe haber vivido todo esto, no tiene precio. Me alegro mucho de que haya gente así.
ResponderEliminarLelo, Gracias por tu comentario, la verdad es que si es admirable pero como lo dice el titulo de la nota "Nunca es demasiado tarde" para realizar aquello que deseamos con el corazón.
ResponderEliminarSaludos y hasta pronto.
No hay edad para nada, eso está claro !!
ResponderEliminarAquí os mando un ejemplo, mi abuela, que a sus 84 años ha actuado para mí en un corto que he hecho. No deja de enseñarme cosas cada día y por eso la quiero. Cuélgalo en tu blog si quieres, estaremos encantadas las dos.
http://www.youtube.com/watch?v=280aTeLaT1o
Evelin, me encanto el video de tu abuela, y sin duda es un excelente tema para una nota en este blog. La verás publicada próximamente. Gracias por compartir.
ResponderEliminarHi great video. Age is only a number and not to be taken seriously.
ResponderEliminar