Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Promesa cumplida




Cada año la primavera se termina pero siempre promete regresar, y como pueden ver... ya esta aquí, cumpliendo su promesa.

Para darle la bienvenida, en esta ocasión comparto con ustedes uno de los conciertos escritos por el italiano Antonio Vivaldi "La Primavera" y que forma parte su famoso libro "Las Cuatro Estaciones" que es una obra descriptiva o programática que evoca, a través de elementos de lenguaje musical, distintos aspectos de las estaciones del año.

Antonio Lucio Vivaldi (Venecia, 4 de marzo de 1678 - Viena, 28 de julio de 1741). Compositor del alto barroco, apodado "Il prete rosso" ("El cura rojo") por ser sacerdote y pelirrojo. Compuso unas 770 obras, entre las cuales se cuentan 477 conciertos y 46 óperas.

Disfruten de este video, cuenta con excelente audio, acompañado de un grupo de imágenes de bellas flores que definitivamente llenarán de primavera nuestra pantalla.

¡Bienvenida Primavera!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.