Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Kalinka, el Sonido del Violín y un Sentimiento



El sonido del violín me parece maravilloso, sublime y casi mágico, me llena de emoción escucharlo, y esta mañana, este video que Luis me ha enviado por correo electrónico,  en el que estas hermosas artistas  interpretan "Kalinka" al tiempo que se puede apreciar que disfrutan intensamente de compartir es momento, me invita a compartir el fragmento de un poema que hace tiempo me encontré en la red y que de algún modo especial, toco mi corazón.


Hazme feliz de nuevo con tu silencio y tu sonido,
que las notas se las lleva el viento,
pero en el tiempo quedan, tus caricias y tu aliento,
vamos canta..., canta..., canta y devuelve el aire, 
grita como solo tu silueta iguala de belleza,
maderas y clavijas, maderas y sonrisas.





7 comentarios:

  1. Que maravilla, en verdad tienen talento estas chicas, buena entrada y magnífico video.

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, todo, siempre es un placer pasar por aquí, veo que has cambiado todo, "renovarse o morir" como dicen aquí en España, aunque me pase poco, nunca me olvido de ti, a veces el trabajo es lo primero.
    Abrazos querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Querida Higorca, ojalá que así de fácil como es cambiar de vestido el blog, fuera fácil cambiar aquellas cosas que no nos gustan; la violencia, los problemas, el hambre, las injusticias y las enfermedades, pero sobre todo la desesperanza y la tristeza. Me gustaría como tu, saber usar un pincel para pintar de alegrías la vida para todos.

    ResponderEliminar
  4. Es maravillosa la musica con este sentimiento y tan bien tocada. El poema lo dice todo...

    ResponderEliminar
  5. Audi A4 me alegra que te gustara. Bienvenido al Blog.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Jubilada, me hacía falta un poco de relajamiento y este video fue excelente para eso. Gracias amiga, para mi fue todo un regalo.

    ResponderEliminar
  7. CADYDH, me da gusto que lo hayas disfrutado. Saludos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.