Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Escuchar música, y hacer la diferencia!


¿Cuántas veces gustan de escuchar música en su día?

En mi caso, he integrado la música a mi vida totalmente, me encanta, pero confieso que durante mucho tiempo cometí un error que creo es frecuente también en otras personas.

Ahora me explico.

Tiendo a vivir con la música, y solía asociarla a mis estados de ánimo de la manera equivocada, cada vez que me sentía deprimida, elegía escuchar canciones tristes mientras que el sentido común nos debe decir… ¡que escuchar música deprimente solamente nos hará sentir más deprimidos!

Si ya nos estamos sintiendo bajos de pila, tenemos que cambiar el tipo de música que escuchamos. De hecho, el tipo de música que escuchamos pueden afectar todo nuestro día - no importa cómo nos sentimos antes de escucharla -

Uno de los mejores tipos de música que se puede escuchar es aquella motivacional. Hay una enorme lista de canciones de motivación por ahí. De hecho, basta con hacer una búsqueda simple en Google de "canciones de motivación" o "canciones de inspiración", y encontrará muchas opciones.

Estas canciones se proponen inspirarnos para ser una mejor versión de nosotros mismos, y esta motivación puede ser útil todos los días y en cualquier momento.

Es divertido trabajar en hacer nuestra propia lista de reproducción de las canciones o piezas musicales que tiene un significado especial para nosotros. Lo más probable es que existan muchas canciones por ahí que ustedes han oído antes y que los inspiran de alguna manera.

Personalmente tengo mi propia lista de reproducción para motivarme, y trato de escucharlas siempre que tengo oportunidad, son canciones que me impulsan a salir adelante sin importar que tan dura es la vida, los problemas o las situaciones que tengamos que enfrentar, -me hace sentir mejor- sin importar si estoy de buen o mal humor.

Aquí hay 12 canciones de mi lista de favoritas, no están clasificadas, ni tienen ningún orden especial, todas me gustan y las comparto con ustedes con mucho gusto pensando que quizás les gusten también.

  • Eye of the Tige - Frankie Sullivan, Jim Peterik (Rocky III)
  • Uno Entre Mil - Manuel Mijares
  • La vida es un carnaval - Celia Cruz
  • Que te pasa - Yuri
  • Cantares - Joan Manuel Serrat
  • Hoy puede ser un gran día - Joan Manuel Serrat
  • Waka Waka - Shakira
  • Brindis - Thalía
  • Cantaré cantarás - Hermanos - Artistas Varios
  • Buenos días Señor sol - Juan Gabriel
  • En Acapulco - Raphael
  • México en la piel - Luis Miguel

Estas son sólo algunas canciones de mi lista de reproducción. Hay tantas canciones por ahí que tienen un mensaje de inspiración para ser feliz
o para continuar presionando por lo que más nos importa en la vida.

¡Qué les parece si empiezan a crear su propia lista ahora!, y aprovechen de tenerla a la mano, actualmente hay tantos recursos tecnológicos y plataformas online que nos permiten hacer esto fácilmente,  piensen que estas canciones pueden ser una gran manera de empezar cualquier día con una nota positiva.




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analove, gracias por visitar mi blog y por el comentario, lamento tener que eliminarlo porque dejaste un enlace activo, si gustas vuelve a publicarlo, y puedes escribir tu enlace nuevamente pero no lo dejes activo, así quien tenga interés lo copie y lo pegue directamente en su buscador. Gracias.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.