Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mis deseos para el Año Nuevo 2016

En los días recientes recibí algunos mensajes hermosos, llenos de cariño y buenos deseos, algunos con imágenes inspiradoras, o graciosas, e incluso fotografías personales maravillosas, otros con  palabras que más que hilar ideas expresaban sentimientos, algunos más cargados de alegría y buen humor, y hasta algunos con música o videos.

Todos ellos valiosos para mí y los agradezco desde lo más profundo del corazón porque me hacen sentir querida y apreciada por las personas que también quiero, y saber que a pesar de la distancia me recuerdan y piensan en mi al igual que yo en ellas.

De esos mensajes, con dificultad porque no podía decidirme, he seleccionado éste para compartirlo con ustedes, estimados lectores frecuentes y visitantes ocasionales de este blog. Porque ustedes son importantes para mí y pienso que el inicio del año nuevo es una buena oportunidad para decirlo.

Espero que la presentación les agrade, les sugiero que la vean a pantalla completa; contienen una bella música por lo que les recomiendo abrir sus bocinas y pasar las diapositivas lentamente para que tengan oportunidad de disfrutarla. El mensaje va enmarcado en la imagen de un hermoso atardecer en la playa, un lugar maravilloso como los hay muchos por aquí, en Acapulco, donde siempre será un gusto recibirlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.