Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

5 ideas para regalos de última hora.



Estamos en los días de los últimos preparativos de la temporada, todos luchando por completar las compras navideñas. Detalles decorativos para el hogar, los ingredientes para una cena espectacular, y siempre hay un par de personas en su lista de regalos que son tan difíciles de elegir que pensé sería oportuno ofrecer algunas ideas que quizás los puedan ayudar.

Aquí tiene 5 ideas para regalos de última hora:
  • Para las jovencitas o chicas de la casa, me he fijado que les encantan las uñas decoradas y que muchas veces les falta tiempo para ir al salón y arreglarlas, así que quizás un estuche con un buen surtido de calcomanías especiales las hará felices y tendrán muchas opciones para escoger; pienso que no será un regalo muy costoso, pero sí muy divertido. 
  • Otra idea para agradar a una mujer pudiera ser algo de joyería de fantasía, que la hay muy bonita y no será difícil encontrar algo lucidor, que no sea muy costoso, pero que tenga un mensaje encantador. Por ejemplo, si nos fijamos en el diseño, los colores de las piedras que generalmente representan un estado de ánimo o de creencias - en algunos sitios he visto que algo de esta joyería está hecha con piedras que promueven la suerte y fuerza, mientras que otras destacan la positividad y la buena fortuna. 
  • Para todo el mundo, unos buenos calcetines. En estos días de frio, nada como decir “Deseo que sientas el calor de mi cariño”. Muestre su espíritu navideño con un buen par de calcetines, del color que más le agrade pero que sean acogedores y suaves, incluso los hay de diseños festivos y  muy alegres, así sus agasajados recibirían con entusiasmo su edificante mensaje. 
  • Para los grandes chicos de la edad de oro, los mayores, lo que más aprecian sin duda es que les dediquemos tiempo, pero un detalle especial en estas fechas no debe faltar, y una buena almohada podría ser un estupendo regalo, incluso ahora las hay con diseños especiales y hasta masajeadoras, una buena almohada sin duda, es una forma de decirles que los amamos y deseamos que todas las noches duerman muy, muy a gusto. 
  • Un regalo que no debe olvidar definitivamente, es su propio regalo. Muchas veces nos acordaos de todos menos de nosotros mismos, y creo firmemente que nos merecemos también un apapacho especial, y si no sabe que regalarse le invito a visualizar esta web donde quizás encuentre algunas buenas ideas para ese regalo tan singular que no le puede faltar en esta hermosa Navidad.

2 comentarios:

  1. Mi regalo para ti mi buena amiga Diana. Mi deseo de paz, amor y salud para ti ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.