Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mi propósito de año nuevo, COMPARTIR


Llego el 2015, y además "Notas de una Jubilada en Acción" esta cumpliendo 6 años de publicaciones.

Los inicios de año son buenas oportunidades para proponernos cambios, nuevos proyectos y metas que nos permitan aspirar a una vida mejor, a superarnos, o a lograr la realización personal.

En mi caso, particularmente me propongo "Ser mas compartida"

He de confesar que quizás por mal organizada o por tener demasiado trabajo, no me había dado tiempo de depurar y arreglar algunas carpetas de mi computadora que contienen muchos ebooks interesantes y que estimo de gran valor.

No me parece correcto que se queden guardados sin que nadie más los disfrute, y con base en la idea de que "Provoca mas satisfacción dar que recibir", es que he decidió buscar la manera de compartirlos.

Por ello mis estimados lectores y amigos, en este espacio empezarán a ver algunos regalitos que seleccionaré especialmente para ustedes, y comienzo con un documento titulado "50 Frases para Ser Feliz"


Espero que les guste y les deseo un Feliz comienzo de año lleno de buenos e interesantes proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.