Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Nunca es tarde



Se acerca el fin de año, quizás al volver la mirada sobre nuestra espalda veremos que hubo logros,  pero… quizás también veremos que se quedaron algunas cosas en el cajón de las buenas intensiones.

Saben... Nunca es tarde.

Mientras haya vida, existirá la oportunidad de alcanzar nuestros anhelos. La clave es nunca darse por vencido. Insistir, e insistir, y si es necesario… volver a insistir.

Cuando existe un deseo verdadero, no hay obstáculos que no se puedan vencer, ni dificultades que no se puedan  superar.

Si aún sientes alguna duda, pregúntale a...

Goethe, que concluyó Fausto a los 82 años…

El Tiziano, que pintó obras maestras a los 98…

Toscanini, que dirigió orquestas a los 87…

Edison, que imparable trabajaba en su laboratorio a los 83…

Benjamín Franklin, quien contribuyó a redactar la Constitución de los Estados Unidos a los 81…

El Venezolano Jacinto Convit, quien desarrolló la vacuna contra la lepra y valiosos estudios para curar distintos tipos de cáncer a los 96 años...

Y hay tantos otros a los que podríamos preguntar.

Cierto es que todos vamos a morir un día…

¿cuando?...

No lo se, pero mientras ese momento no llegue…

¡Vamos!

¡Adelante!

Que no hay fuerza capaz de detener a quien sueña.. a quien construye aún sobre las cenizas.. a quien ama.. a quien espera de la vida el momento mágico de una ilusión.. a quien no olvida que el tiempo pasó...

Es verdad… ¡Pero aun sigue latiendo nuestro corazón!

Por tanto.. sueña.. construye.. ama.. espera.. y … síguelo intentando porque… Nunca es tarde..!!





1 comentario:

  1. Estoy bastante retirada de los blogs pero hoy paso a saludarte con cariño, lindo y motivador el video con lo que escribiste. Espero estes bién y en acción como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.