Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Casas Prefabricadas

Hace tiempo solía contarle a mis pequeños el cuento de "Los tres cochinitos y el lobo feroz", y aunque usted no lo crea, en esta historia ya se hablaba de las "casas prefabricadas"
Así decía… El gran lobo llego a la casa del primer cerdito que era de paja, y soplo y soplo hasta que su casa tiro. Lo mismo pasó con la casa del segundo cerdito que era de vara. Luego fue por la tercera casa que fue construida con ladrillos y a esta, por más que el lobo feroz soplo y soplo nunca la pudo tirar.
La moraleja es que las cosas y -las casas- sólidas y bien hechas nos brindarán mayor bienestar, protección y seguridad duradera.
Antes, pensar en una casa prefabricada, daba la idea de algo carente de arte, feas, inestables y de poca duración.

En la actualidad, el concepto de casa prefabricada abre un mundo maravilloso de expectativas, y se debe al avance de la ciencia en la creación de materiales, técnicas y tecnologías novedosas que consiguen integrar espacios bellos, armoniosos y funcionales, con un considerable ahorro en costos tanto de construcción como de operación y mantenimiento.
Y como evidencia de esto los invito, aprovechando el uso de la tecnología, a visitar Pinterest en el siguiente enlace, es un sitio fabuloso lleno de imágenes excelentes que nos muestras como es posible construir con este sistema verdaderas casas de lujo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.