Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Transformando nuestros archivos de audio

Como convertir archivos WMA o WAV en mp3


Hace algunas semanas escribí una nota titulada "Antes de decir adiós a los discos de acetato y casetes", pienso que fue bien recibida pues me da la impresión que varios amigos la tomaron en cuenta y pusieron manos a la obra ya que recibí algunos comentarios,  tanto en el blog como a través de email, preguntándome cómo podrían convertir los archivos resultantes, que en su mayoría son del tipo WMA o WAV, a MP3.

Conseguir esto es muy sencillo pero hay que contar con la herramienta adecuada, es decir, un programa conversor de archivos, existen muchas opciones disponibles en Internet, incluso sin costo, como por ejemplo "Format Factory" que es un pequeño programita con el que yo me he adaptado muy bien.

Format Factory tiene diversas opciones de conversión, no solo de audio, por lo que puede serles de mucha utilidad,  es sumamente rápido y da excelentes resultados, pueden obtenerlo a través de Softonic, un sitio grandioso y muy confiable que se especializa en compartir softwares, dense la oportunidad de conocerlo, los invito a curiosear entre sus categorías, artículos y las opiniones de sus usuarios, con seguridad encontraran cosas muy interesantes.

Aquí les dejo un video en el que podrán ver como se utiliza Format Factory, aunque realmente posee una panel muy intuitivo que no requiere de muchas explicaciones. Descargue, instale y úselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.