Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Hablando de música


Con motivo de la nota anterior sobre "Transformando nuestros archivos de audio" me escribe Carlos Hernández, desde Celaya, Guanajuato, en México; él opina que todo eso de querer rescatar la música de casetes o discos antiguos le parece muy complicado y nos invita a conocer un sitio que descubrió navegando por Internet, donde es posible escuchar música de todo tipo, incluso de antaño.

En este blog agradecemos sinceramente la colaboración y apreciamos mucho la participación, por lo que aquí tienen su mensaje textual. Gracias Carlos.

Hola amigos de Jubilada En Acción:
Les escribo solo para compartirles este sitio donde pueden oír la música que quieran, directamente sin bajarla en la PC, sin costo , pueden formar sus listas de favoritas con un simple clic en la estrella enseguida de la canción, y casi no pasan anuncios, así que vale la pena. 
Pueden durar oyendo 24 horas la música que les guste, sin cambiar nada, solo dense de alta con su correo o bien por medio de Facebook. Yo lo tengo con mi correo. Si no saben como usarlo, no se compliquen,  pregúntenle a sus hijos o hijas, con seguridad que ellos saben muy bien como hacerlo. Se llama Spotify, un sitio el la red para disfrutarse.
 Aquí tienen el enlace.

Saludos.
Carlos Hernández.


4 comentarios:

  1. Hola Diana , muchas gracias , aprovecho de saludarte .
    Ya copié el enlace . Te he querido llamar pero ya se que estas siempre muy ocupada en tu trabajo porque eres Una profesional muy responsable . Te mando muchos saludos y muchos también a Luis .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patito, se que eres una apasionada de la música, espero que lo disfrutes. Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.