Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Lo bien hecho

Poster conmemorativo
Con la frase "Voy a buscar las cosas bien hechas por todo México" y con el apoyo de YouTube, la plataforma más grande que existe para compartir videos en Internet, "Sidral Mundet",  una compañía refresquera de gran tradición en nuestro país y que  desde 1902 produce un delicioso refresco de manzana, se ha propuesto reconocer a quienes se esfuerzan día con día por hacer las cosas bien, generando así un impulso positivo y sembrando deseos de superación en quienes hemos tenido la oportunidad de ver estos videos.

Los invito a visitar su interesante canal [AQUÍ] y darse un tiempecito para ir conociendo poco a poco lo mucho que tiene para compartir; si aceptan esta invitación estoy segura que con solo empezar a explorar los videos presentados en este portal irán experimentando ese sentimiento de admiración, gusto y hasta orgullo por aquellos mexicanos que le han puesto el alma y el corazón a todo lo que producen.

Desde el blog "Notas de Una Jubilada En Acción" va un gran aplauso para los creadores de esta magnífica idea, hace bien poner atención y resaltar aquello que representa los valores positivos  de la gran mayoría de los mexicanos. Mexicanos que con su empeño  forjan todos los días la grandeza de este país.



6 comentarios:

  1. Tengo demasiada oída una coletilla: !para lo que pagan!.

    Ser eficiente es hacer las cosas BIEN y pronto.

    La satisfacción personal del trabajo bien hecho es nuestra mejor recompensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es mi estimado Marcos, espero que se haya dado tiempo de ver alguno de los videos, realmente son geniales. Buen día.

      Eliminar
  2. Diana
    Hace tiempo que nos conocemos, añado a mi sitio, tu gadget, te felicito continuas en el camino del éxito.
    Muchos Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, creo que empezamos más o menos al mismo tiempo a crear nuestros blogs y de esto ya han pasado varios años. Te aprecio porque eres de las primeras personas que hiciste un comentario precisamente en este blog, quizás no lo recuerdes pero aquí tiene el enlace: http://jubiladaenaccion.blogspot.mx/2009/10/esto-se-llama-talento.html
      ¡Buen día!

      Eliminar
  3. Lo visitaré ya que lo recomiendas con tanto entusiasmo

    Saludos, manolo (Sevilla - España)
    marinosinbarco.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, saludos y bienvenido a este blog. He visitado el tuyo y me ha gustado mucho, sobre todo por el estilo tan ameno, sencillo, tan de amigos que manejas. Gracias y muchas, muchas felicidades en este nuevo año que recien comienza.

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.