Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mi nuevo descubrimiento

Hola amigos, como siempre es un gusto saludarlos y en esta ocasión compartir con ustedes un nuevo descubrimiento para mi.

Como saben, siempre hay algo que aprender, problemas que resolver o cosas interesantes y novedosas que despiertan nuestra curiosidad y nuestros deseos de saber, y esto es lo que me pasó al descubrir WowSlider, una fantástica aplicación que permite crear presentaciones con imágenes.

En días pasados me sucedió que varias sliders que había creado en línea, en plataformas externas al blog desaparecieron, dejando mis entradas sin imágenes, lo que no me gusto nada y me puse a buscar una alternativa en la que no tuviera que depender de terceros y así fue como encontré WowSlider. Lo pueden descargar desde este enlace  si lo desean: http://wowslider.com/es/index.html

Ofrece muchas opciones para construir bonitas presentaciones, variados efectos y es muy sencillo utilizarla, pero lo que no encontraba era la forma de poder compartirlos en el blog, por mas que busque información o tutoriales en la red, tuve que pasar varias horas experimentando hasta que lo logré, y para estrenarme con este nuevo programa les dejo estas imágenes que llegaron en un mensaje de email y me parecieron hermosas.

Espero les gusten.

(Si alguien desea saber como colocar un slider en un blog de Blogger, no duden en pedirme el instructivo y con mucho gusto se los envío)



  • 1No se asusten!
  • 2La ley de la selva es sabia
  • 3Ella dice que solo maets para comer
  • 4Pero que siempre habrá tiempo para la amistad
11 22 33 44
Js Image Slideshow by WOWSlider.com v2.2




2 comentarios:

  1. He tomado nota y lo probaré, me ha gustado tu presentación. Yo utilizo el SlideShare que además le pongo música, pero quiero probar más programas, ya que llevo más de 200 y cualquier día me dicen que pague o no puedo publicar más. El inconveniente es que está en inglés, pero con buena voluntad... para que veas un ejemple te dejo un enlace a mi blog en el que hablo del pueblo de Lanuza y al final está el Slide.
    El enlace es este.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jubilado, gracias por compartir, me parece excelente!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.