Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Para hacer amigos solo se necesita querer

Simplemente hermoso, lo recibí en un mensaje y no resistí el deseo de compartirlo, un video maravilloso que no necesita una introducción. Solo disfrútenlo, gócenlo y deléitense con estas insólitas escenas y saquen sus propias reflexiones.



La verdadera amistad nunca termina, los amigos son para siempre.

Muchas personas entran y salen de nuestras vidas; pero sólo los amigos verdaderos dejan huellas en nuestro corazón. También dicen que los buenos amigos son difíciles de encontrar, más difíciles de dejar e imposibles de olvidar, pero yo estoy convencida que cuando se quiere, se encuentran, solo hay que querer encontrarlos y esperar.

Saludos queridos amigos.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias, un estupendo video.

    ResponderEliminar
  2. Precioso video, los humanos tenemos mucho que aprender de los animales, nos brindan cariño y amistad incondicional.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias José y visitante anónimo, sabía que este maravilloso video les iba a gustar. Un saludo cordial y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. un video impresiinante, creo que los animales son los mejores pensadores y demostradores que los humanos, muy conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Linda;

      Tienes razón, los animales con frecuencia nos demuestran que es posible expresar sentimientos y emociones sin necesidad de palabras, y como es de sencillo corresponder al amor, al cariño y la confianza. hasta pronto!!!

      Eliminar
  5. Los animales tienen mas sentimientos que nosotros, o mejores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola FIMO, pienso que todos los seres vivos somos sensibles a las muestras de cariño, pero los animales suelen manifestarse de manera más espontanea y natural. Gracias por tu visita. Bienvenido!

      Eliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.