Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Buen sentido de orientación

Les presento a mi querido gato Blancuchino, es todo un consentido, y aprovechando la presentación les contaré un chistecillo de gatos para empezar la semana de buen humor.



Marilú llega angustiada con su amiga y le dice que su marido compro un gato pero que ella no puede quedarse con él porque es alérgica y no sabe como deshacerse del minino. Susy, su amiga, le sugiere deshacerse de él dejándolo en el basurero municipal. 

Al día siguiente Marilú regresa triste con su amiga quién le pregunta que había pasado con el gato, a lo que ella le contesta que no se perdió y el travieso ha vuelto a casa.

Susy tratando de animarla le aconseja - No te des por vencida, esta vez llega al basurero, pero ve más adelante, vas a encontrar un lago, dale 2 vueltas y déjalo en el árbol que está junto al lago, y verás que el gato no vuelve más a tu casa.

Al día siguiente llega otra vez Marilú con la misma cara triste del día anterior y le dice:

- No lo vas a creer pero el gato volvió a casa.

- Bueno, esta vez te vas al basurero, llegas y le das dos vueltas al lago, llegas al árbol, pasas por el puente, te metes por un túnel que allí hay; al salir, bajas las escaleras que te llevan al zoológico, das 30 pasos, sales por la puerta de emergencia, lo dejas en el pozo y verás que el gato no vuelve más a la casa.

Al otro día llega la amiga, y la otra le pregunta:

- ¿Qué pasó?

- Si no es por el bendito gato... me pierdo !!!!




6 comentarios:

  1. Hola, tengo una gatita siamesa de un año y diez meses. Desde hace tiempo vengo pensando en salirme de mi casa, pero puede que incluso me vaya a otra ciudad. No me gustaría dejarla en mi casa, ya que no la cuidarian como yo lo hago. Aparte, Phoebe es mi fiel compañera, no la abanonaría fácilmente porque la quiero mucho.

    Yo quiero saber que tan fácil es para una gatita casera como la mía, someterla a un viaje de unas 7 horas o menos, o si soportaria vivir en otra casa, sea de mi ciudad o de otra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bold 4, gracias por la visita.
    Por lo que comentas de tus planes de cambio, siempre es muy estresante para un gatito los cambios de casa y los viajes, te sugiero consultar con un veterinario, ye he mudado de ciudad a tres gatitos en ocasiones diferentes, uno viajo como si nada, se veía como hecho para recorrer el mundo, otro que viajo en auto, necesito que lo durmieran para el camino, y el tercero, viajo en avión pero aún así se le aplico un tranquilizante pues es de por si un poco nervioso.
    No olvides que para adaptarse al nuevo lugar necestará al menos unos 10 o 15 días, de mucho cuidado, no debe salirse de la casa y es mejor que se vaya adaptando habitación por habitación.

    ResponderEliminar
  3. gracias, jubilada por tus consejos! te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Diana, tu Blancuchino, además de ser un consentido es un latoso!!! Pero se le quiere. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Es lindo ¿verdad? Gracias RKK por la visita y comentario, siempre es un gusto recibir tus noticias. Felices fiestas.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.