Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La Navidad se acerca!



Si amigos  ¡La Navidad se acerca!

Y no se trata de una simple festividad que celebramos una vez al año, una fiesta más o un simple feriado, buen pretexto para no trabajar,  para brindar y "pasarla bien con los amigos" sin valorar la magnitud del evento que se aproxima.

Alguien dijo alguna vez que "La Verdadera Navidad es la Navidad Del Corazón, y que "De nada serviría que el Cristo naciera mil veces en Belén, si no nace en nuestro Corazón también"

Por ello, ahora que "La Navidad se acerca", los invito a que independientemente de los objetivos que nos hayamos trazado para estos días, dediquemos tiempo a trabajar sobre nosotros mismos, hagámoslo de tal manera que nos preparemos  para recibir las bondades de la Navidad y para que algún día seamos dignos de que la Luz Divina de nuestro Señor haga su nido en nuestro humano Corazón.

Ojalá que todos, en todo el mundo, vivamos este día con verdadero Amor y Devoción, y que con Admiración Humilde y Gratitud Sincera hacia el Cristo y hacia la Vida seamos dignos de vivir algún día la Auténtica Navidad. 

Para ti estimado lector que hoy me visitas, en esta Navidad y siempre, Mis Mejores Deseos Desde Lo Más Profundo de Mi Corazón. 




P.D. La imagen de la entrada corresponde a las bellas manualidades que hace mi sobrina Anis, si desean ver mas de estos detalles y regalos puede visitar  *** Para Decir... Te quiero! ***


2 comentarios:

  1. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  2. Querida Abuela Ciber, que bueno es recibirte en casa, gracias por la visita y mis mejores deseos para ti.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.