Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Utilizando al pasado para construir el presente


Es apasionante estudiar y descubrir las muchas capacidades que poseemos como seres humanos y de las cuales, con frecuencia, no somos conscientes.

El control mental, la autosugestión y la hipnosis pueden ser herramientas de gran utilidad que posibilitan mejorar nuestra calidad de vida si se utilizan bajo amplios criterios de ética y profesionalismo, desgraciadamente hay muchas personas irresponsables que fingen ser especialistas y que pueden hacer más daño que bien, es por ello que hay que tener mucho cuidado al respecto si es existe interés en aprenderlas o practicarlas.

Es verdad que en mayor o menor medida todos somos sugestionables, pero particularmente, entrar en estado hipnótico es transferir el control, por lo que antes de hacerlo se debe responderte con sinceridad a estas preguntas:

¿Estoy dispuesto a dar el control de mi mente a otro individuo?, es decir, ¿Estoy dispuesto a ceder el control de mis acciones al hipnotista?

Para quienes quieren conocer su pasado para estar en posibilidad de construirse un futuro mejor, una lectura recomendada podría ser el libro titulado “Regrese a sus vidas pasadas” de Richard Websterm, obra en la que expone doce técnicas para realizar regresiones de manera segura y efectiva, y que como el autor lo explica, pueden ayudar a descubrir el verdadero propósito en la vida, resolver conflictos personales, curar heridas emocionales, y de acuerdo a su teoría, también enseña a limpiar el karma y recobrar habilidades adquiridas en previas existencias.

Otra alternativa, más práctica y concreta diría yo, para mejorar nuestra vida en cualquier aspecto,  es la extraordinaria herramienta que MindZoom pone a nuestro alcance, puedes conocerla a través de este enlace y descubrir que es y como funciona la Terápia Subliminal y si esta puede ser una buena alternativa para ti, ayudándote a potenciar tus habilidades superiores, a eliminar malos hábitos y aumentando las posibilidades de éxito en tu vida.

Descubre aquí El Enorme Poder de la AutoSugestión.




2 comentarios:

  1. Creo que de una forma u otra todos tenemos algún recuerdo que nuestra mente no se atreve a aceptar por lo doloroso que sería. La hipnosis bién aplicada nos hace afrontar esa etapa y aceptarla dándole su dimención debida. Muy interesante este tema, entraré en el enlace que recomiendas. Abrazos Martha.

    ResponderEliminar
  2. El poder de cambiar las cosas, de modificar aquello que no nos agrada, de transformar nuestras emociones esta en nuestro corazón, si damos rienda suelta a nuestra capacidad de amar, descubriremos sin duda que poseemos un fuerza insospechada para lograr aquello que nos propongamos. Un abrazo para ti mi querida Martha.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.