Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un regalo especial para mí misma.

Recién acaba de pasar el "Día de las madres" y platicando con mi amiga Rosy me comentaba lo siguiente: 

-Hay Dianita (así me dice ella), ya no se si quiero que lleguen o no estos días festivos, termino molida y medio muerta de cansancio, pero eso si… Muy felicitada. 

- Después de preparar la casa, porque tú sabes... Vienen a comer las hijas con los yernos,  y lo mejor de todo, con la tribu de nietos completa; además no era cualquier día, ameritaba un arreglo especial así que desde ir a comprar algunos detallitos y flores, considerando también que… Hay que pasar con el peluquero porque no conviene descuidarnos la fachada. 

Me decía esto refiriéndose al arreglo personal, al tiempo que reíamos con sencillez aceptando con complicidad nuestra vanidad y coquetería de mujeres (sin importar la edad). 

Luego continúo: 

- ¡También hay que ver lo de la comida!, cierto que traen por ahí algún pastelito o postre pero yo cargo con el paquete principal, y la verdad, aunque disfruto de prepararlo y atenderles es mucho trajín, lo bueno es que cuento con la ayuda de Juanita porque las travesuras de los niños no tienen fin; claro que estoy convencida que vale la pena, y que ésto es hacer familia, si no fuera así, a lo mejor no los vería con tanta frecuencia.

Siguió diciendo: 

-El caso es que se juntan muchas cosas, desde atender el teléfono, recibir y hacer más de 50 llamadas para todas las tías, primas y familia que se encuentra lejos, el detalle especial para mi suegra, y por si fuera poco,  para mi es una tradición importante en este día asistir a la Iglesia de mi comunidad, y no solo participo en el servicio religioso, además colaboro en algunas tareas sociales a las que me he comprometido. 

Mi amiga seguía hablando y describiendo sus andanzas del día anterior, parecía que no terminaría nunca de contarme todo lo que para ella implicaba un día especial cuando de repente hizo una pausa, respiro profundo y se quedó pensando por unos instantes… luego, alzando su ceja derecha y con una pícara sonrisa, puso cara de niña traviesa y me dijo en tono de confesión: 

-Lo mejor de todo viene hoy, porque éste es el día en el que yo me doy a mí misma un regalo especial, y mira que pienso que bien me lo merezco, así que escojo de lo mejor y voy a compartir contigo mi secreto.

Al decir esto me entrego una tarjetita, y después de mirar su reloj con cierta premura se despidió diciendo…

-¡Hay Dianita!, como siempre, platicando contigo el tiempo se me va volando y ya me voy porque se me hace tarde para disfrutar de mi propio regalo especial. Imagínate… un delicioso Tratamiento Zen con tanque de flotación, masajito corporal y de pies incluido, y hasta piedritas para equilibrar los chacras, mmmm… una experiencia maravillosa,… luego te cuento, bay, bay.

Diciendo y haciendo, me dio un pequeño beso en la mejilla y se alejó con rapidez, mientras yo me quede frente a mi taza de café, envuelta en la curiosidad por lo que de inmediato revise la tarjeta que decía: Regalos, Regalos de CumpleañosRegalos Especiales.

Mientras tanto, la frase “Pienso que bien me lo merezco” resonaba en mi mente, y sí, estoy de acuerdo con Rosy, por lo que también ahora mismo voy a darme un regalo especial para mí misma... 

Y ya les contaré después, hasta la próxima.


2 comentarios:

  1. Estoy leyendo esto y me acuerdo de mi mamá... Envidio tanta energía. Gracias a todas las mujeres que hacéis cosas tan especiales!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita y el comentario Juegos en 3D, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.