Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Jubilados al volante con mano firme

Dicen que la vida es un trayecto, un viaje, y no sólo un destino; también dicen que los objetivos son como la brújula que nos ayuda para no extraviarnos en la ruta; que el cariño, la familia y los amigos, son el combustible que nos impulsa para mantener el movimiento; pero el corazón amigos míos, el corazón sin duda es nuestro volante, y con el tenemos el control en nuestro camino.

Conduce con cuidado en las curvas, las subidas y bajadas; toma precaución con los baches y las piedras abandonadas, dale atención a los señalamientos y avisos que en todas las carreteras suele haber, mantén tus sentidos bien alertas para reaccionar oportuna y acertadamente cuando el caso lo requiera; pero lo principal, no olvides darle su mantenimiento al vehículo para que no nos vaya a fallar.

Jubilados y jubiladas, mantengamos nuestras manos firmes en el volante para conducirnos con decoro, pero disfrutando intensamente del viaje de la vida en completa libertad y plenitud.





2 comentarios:

  1. Buen articulo y es imporante comprender que no solo los abuelos y abuelas son peligrosos para conducir; bastaria para verificar los numeros y ver que la mayor cantidad de accidentes son protagonizados por la poblacion menor de 30 años.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.