Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Regalo especial por el "Día de la Amistad"

Saludos amigos:

Hoy es un día especial, en México estamos celebrando el "Día de la Amistad" y por este motivo yo quiero hacerles un regalo con mucho cariño.

Se trata de un interesante libro de superación y autoayuda que se titula "El Éxito No Llega Por Casualidad", escrito por el Dr. Lair Ribeiro, que además de médico, es especialista en Programación Neurolingüística (PNL), expansión de la inteligencia y desarrollo humano, sus cursos han sido verdaderamente exitosos en muchos lugares del mundo.

El libro es pequeño y su lectura ágil y amena, no dejen de leerlo.

Espero que lo disfruten.


P.D. Recuerden que para conservar el archivo después de abrir el enlace, deben guardar una copia en su ordenador.






2 comentarios:

  1. Si pues el exito nunca llega por Casualidad el exito llega de el que no lo espera mucho hay llega siempre habrá felicidad siempre que haiga Paz en nuestras Vidas Entretenimiento y Películas Online

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alex, has visitado todos mis blog y eso me da mucho gusto. Bienvenido!

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.