Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¡Siempre vendrán tiempos mejores!

Me declaro optimista, y soy una total convencida de que en tiempos difíciles es cuando mas hay que hacer algo por contagiarlo, así que aquí va mi granito de arena y con la intensión de propagarlo es que hoy comparto nuevamente una de mis canciones favoritas:

"Siempre Vendrán Tiempos Mejores"
(Audio)

.
Canción bellamente interpretada por la Fabulosa Yuri, cantante, actriz y conductora  Mexicana, y ganadora de muchos importantes premios, tanto nacionales como internacionales, y solo por comentar les diré que recientemente recibió un Disco de oro por más de 35. 000 copias vendidas del CD-DVD Yuri: "El concierto" y una medalla por sus méritos artísticos al ser reconocida como nuestra artista pop mas destacada de las últimas tres décadas, otorgada por su natal Veracruz.

Aquí esta el enlace para visitar su página oficial
.
.

2 comentarios:

  1. Hay dos clases de optimistas: el optimista-loco y el optimista-cuerdo.
    El optimista-loco piensa que siempre todo va a salir bien, sólo porque sí. ¿Las consecuencias?: terminará dándole la razón a los pesimistas.
    El optimista-cuerdo (entre los que me incluyo), piensa que, por lo general, cuando algo sale mal es porque no se hizo lo necesario para que salga bien. Piensa que la mayoría de las cosas saldrían bien si hiciéramos lo necesario para eso.
    Por lo tanto, se preocupará por ver cómo funciona todo, y cuáles son las reglas y procedimientos para que las cosas salgan bien, lo que en ese caso sucederá la mayoría de las veces. Seguirá siendo optimista... ¡y tendrá mil razones para justificarlo! Saludos.

    ResponderEliminar
  2. depilación intima, para mi el optimismo es como tener un para de alas para volar, solo que si no sabemos usarlas, de nada servirán. Gracias por tu visita y comentario.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.