Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Estupenda imagen!

Manos,Rosa,agua,gif,Regalo


Esta mañana recibí una muy bella oración acompañada de esta imagen que me ha gustado muchísimo.

La oración la he compartido como me indicaba el mensaje, de manera personal a 5 amigas, pero esta imagen he tenido que colocarla aquí porque no encuentro otra manera de expresarle a quién la creo, mi admiración por tan estupendo trabajo.

No me cabe la menor duda, hay tanta creatividad en esto de aplicar y hacer uso de las nuevas tecnologías en las cuestiones gráficas que con frecuencia me sorprendo y hasta me emociono de ver imágenes como ésta.

Bravo! por las personas que dedican tiempo e imaginación para crearlas.



5 comentarios:

  1. ¡Es una maravilla, preciosa, la foto! Yo tampoco se como lo hacen pero la verdad es que al verlas gustan mucho.
    Un abrazo querida amiga

    ResponderEliminar
  2. Comparto contigo Diana que es una imagen bella y es cierto, cuanto aporta la nueva tecnología para que creativos como este nos regalen cosas simples pero que conmueven el espíritu. Simple en el sentido de la imagen, hacerlo no resultará tan simple imagino. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga Higorca y Mabel, ustedes al igual que yo, conservan su capacidad de sombro lo que nos permite disfrutar de las cosas buenas de vida. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Hola Dianis ¿ me puedes mandar la oración ? me interesa eSta BELLA LA IMAGEN

    ResponderEliminar
  5. Saludos Paty, claro que va para allá. Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.