Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Organizando el nuevo año

Con la emoción de empezar un nuevo año es natural que se de cabida en nuestras vidas a nuevos proyectos, entonces surgen ideas y se hace planes, se prevén diversas tareas y un montón de cosas por hacer, lo que hace necesario planificar y organizar nuestro tiempo de manera tal que sea fácil aplicar el tiempo disponible de manera eficiente y así asegurarnos de alcanzar las metas deseadas.

Una manera de lograrlo es utilizando un calendario.

Para quienes gustan de apuntar detalles, señalar, poner recordatorios, anotar pendientes o registrar citas con pluma en mano, nada mejor que un calendario impreso, que además podamos personalizar antes de imprimir.

Aquí tienen algunas opciones gratis.

>>>Las "Plantillas descargables de Office", bonitas, sencillas y prácticas

>>>El original calendario compacto de "El Canasto"

>>>Y otra opción interesantes nos la ofrece "Free Printable Calendar" donde podemos personalizarlos incluso con nuestras propias imágenes.









1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://jubiladaenaccion.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.