Con la emoción de empezar un nuevo año es natural que se de cabida en nuestras vidas a nuevos proyectos, entonces surgen ideas y se hace planes, se prevén diversas tareas y un montón de cosas por hacer, lo que hace necesario planificar y organizar nuestro tiempo de manera tal que sea fácil aplicar el tiempo disponible de manera eficiente y así asegurarnos de alcanzar las metas deseadas.
Una manera de lograrlo es utilizando un calendario.
Para quienes gustan de apuntar detalles, señalar, poner recordatorios, anotar pendientes o registrar citas con pluma en mano, nada mejor que un calendario impreso, que además podamos personalizar antes de imprimir.
Aquí tienen algunas opciones gratis.
>>>Las "Plantillas descargables de Office", bonitas, sencillas y prácticas
>>>El original calendario compacto de "El Canasto"
>>>Y otra opción interesantes nos la ofrece "Free Printable Calendar" donde podemos personalizarlos incluso con nuestras propias imágenes.
Hola visite tu blog http://jubiladaenaccion.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
ResponderEliminarespero tu gentil respuesta.
muchos saludos
Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com