Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Comienza el 2011!

Y "Notas de una Jubilada en Acción!" cumple un año más de estar en Internet.

Si amigos, estoy muy contenta porque el día 7 de enero cumpliré dos años de estar compartiendo y disfrutando de éste, nuestro espacio en la red.

Notas de una Jubilada en Acción!, es un lugar que se ha construido poco a poco gracias al apoyo y cariño de todos ustedes que con sus visitas y comentarios me han animado constantemente,  fortaleciendo mi entusiasmo por aprender a utilizar este maravilloso medio de comunicación a través del cual comparto mis opiniones, sentimientos, experiencias y hasta algunas ideas para ganar un dinerito extra que me he encontrado por ahí .

Para mi ha sido una experiencia muy agradable y en esta ocasión (si aun no lo tienen) quiero invitarlos nuevamente a vivirla, a crear su blog personal y a disfrutar de aprender y compartir lo que ustedes quieran, un blog puede tener un objetivo o temática determinada, o ser solamente una bitácora personal como esta.

Si desean ayuda para empezar, no lo duden, cuenten conmigo.

Sea como sea es muy divertido, sencillo y además… gratis!

¿Qué les parece la idea?, podría ser un buen proyecto para este año que comienza ¿no lo creen?, para animarlos les dejo este maravilloso video que de alguna manera expresa mis deseos para ustedes en este inicio del 2011.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.