Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

¡Se acabó el tiempo!

Queridos amigos y visitantes:


Mañana 30 de noviembre vence el plazo para enviar rompecabezas a mi concurso, si lo había estado pensando y no lo ha hecho aún, pero les gustaría hacerlo... ahora es el momento!

De acuerdo a las reglas que establecimos desde el principio, después de mañana ya no podré subir los rompecabezas a la página, pero si lo desean podrán seguir votando hasta el sábado 11 de diciembre, porque el día 12 lo ocuparé para revisar y cerrar la votación, y el día 13 se publicará la nota en la que daré a conocer a el ganador.

Aprovecho la oportunidad para agradecer de todo corazón a quienes me han enviado sus rompecabezas, aprecio en todo lo que vale su participación, fuimos pocos pero eso si…. muy entusiastas!

Gracias por estar conmigo, aprendí mucho de esta experiencia, gracias por su cariño que siempre llena mi corazón de alegría y gracias por su apoyo permanente a mis ideas y proyectos que como soy una Jubilada en Acción son muchos y como podrán imaginar, ya estoy lista para comenzar uno nuevo del que pronto les platicaré.

No dejen de venir a visitarme de vez en cuando y recuerden que me encantaría que me dejaran algún comentario.

Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.