Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Luis Miguel visita mi blog

Gracias a mi sobrino Juan José que desde los Ángeles, California me ha enviado este maravilloso rompecabezas y con él, es que Luis Miguel visita mi blog.

Juan José no me envió ninguna nota o comentario que pueda agregar, pero yo les voy a platicar que es uno de mis artistas preferidos, que lo he visto crecer y construir su carrera desde que él tenía aproximadamente 11 años y efectivamente es un sol que con su voz y su bronceada presencia, ilumina en forma extraordinaria cualquier espacio donde se encuentre.

Aquí les dejo el enlace para descargarlo y espero que lo apoyen regalándole su voto; para ello visiten la sección "Concurso de Rompecabezas".



También les dejo el audio de una de las canciones que Luis Miguel Interpretan y que mas me gustan.



P.D. El archivo descargable del rompecabezas de Luis Miguel, es ta en formato comprimido .zip que ha sido revisado con McAffee SecurityCenter y pueden descargarlo con seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.