Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Bello Acapulco - Rompecabezas

Hola amigos, estoy muy contenta porque ya llego otro rompecabezas.
Gracias por su participación.

Con este envío, Sarita nos invita a disfrutar de una de las playas mas bellas del mundo, Acapulco. Este rompecabezas ya esta en la sección de "Concurso de Rompecabezas" por lo que los invito a visitarla, descargarlo, jugar con él y si les agrada a darle su voto.


Acapulco es un paraíso vibrante, lleno de vitalidad y bellezas naturales, hay tanto que ver y que hacer que sin duda los visitantes pueden pasar sus días viviendo emocionantes aventuras o simplemente dejándose consentir en una de sus hermosas playas.

¡Acapulco los espera!


Sara Ceniceros: Renta de casas y departamentos amueblados por día, solicite información. Tel. (744) 4 82 14 15



5 comentarios:

  1. Es verdad, tenéis de todo en ese amplio Mexico, pero esas playas son una maravilla, envidia poder bañarse en ellas.
    Abrazos grandes querida amiga, bonito el rompecabezas.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Higorca:

    Y como dice la canción... en el mar la vida es mas sabrosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, me recuerda mis últimas vacaciones, me lo llevo!

    ResponderEliminar
  4. Bonito rompecabezas, Acapulco es una de las Playas que mas me gustan de México, conozco Veracruz, Los Cabos en Baja California, Huatulco en Oaxaca y Cancún. Todas un paraíso pero Acapulco me cautivo con su arena dorada y su gente enamorada (ups, me salio un verso jiji). Saludos desde El Paso, TX

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis por tu comentario y mira que entiendo muy bien ese verso. Acapulco es inspirador.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.