Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Mi Flickr


www.flickr.com

Elementos de Sal y LimónIr a la galería de Sal y Limón


En esta nota deseo compartir mi gusto por ser parte de la comunidad de Internet; todos los días al encender mi PC estoy segura que encontraré un sinfín de novedades y de información interesante, personas que comparten mis intereses, noticias, amigos cibernéticos y muchas cosas que vale la pena ver, leer y aprender.

Ahora como jubilada, dispongo de tiempo para escribir en mi blog, visitar los de mis amigos, hacer o responder a comentarios y participar en varias redes sociales interesantes donde lo importante es compartir archivos, notas, opiniones y fotografías e imágenes, entre otras muchas cosas.

Los temas son tan variados que todo el mundo puede encontrar algo de su interés. Uno de mis sitios preferidos es FLICKR, un espacio donde además de ideas y sentimientos, se comparten imágenes y videos, los invito a conocerlo, a registrarse y a participar en él con sus comentarios y opiniones, o aportando aquello que les gustaría compartir.

Hasta pronto!




6 comentarios:

  1. Querida amiga, debes perdonar el tardar tanto en comentar tus curiosidades o tu bien hacer, pero es esa temporada que se acumula una cosa sobre otra, no es por nada malo, simplemente por trabajo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amiga Higorca, siempre te siento cercana, aunque no tengas(como nos pasa o todos) tiempo suficiente para hacer todo lo que queremos, como visitar a los amigos,
    Recibe como siempre mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Hay que admitir que eres un modelo a seguir, Jubilada en Acción! Ya desearía yo que al menos el 50% de las personas con una edad ya considerable afrontaran el reto de aprender a utilizar internet, y sacarle todo su jugo. Sin duda mereces todo mi respeto, apoyo y admiración!.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cibercrónicas y bienvenido a este espacio.

    ResponderEliminar
  5. Jubilada, todo lo que dices es lo que podemos disfrutar ahora las jubiladas "jóvenes". Porque nosotras no somos esos jubilados al sol mirando las palomas. Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.