Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

De cambios, arreglos y algo más



Hola amigos y visitantes frecuentes:

Seguramente han notado que estoy haciendo algunos cambios en este blog…y les aviso que habrá más.


Estoy tratando de mejorar su funcionalidad y como ustedes saben me gusta aprender cosas nuevas y cada día intento mejorar todo lo que hago, por lo que aburrida de la apariencia de mi blog y viéndolo un poco saturado me he puesto a hacer limpieza y a reordenar algunas cosillas.

Espero que esto no cause molestia ni desanimo para seguir visitándome y compartiendo conmigo sus comentarios y opiniones.

Recuerden que sus ideas siempre son bienvenidas por aquí y agradeceré mucho cualquier sugerencia que quieran regalarme.

Por lo pronto... Seguimos trabajando!




2 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonito!!! Me gusta tu cambio, además tan blanquito, da luz, vida entrar en este maravilloso parque, sigue y mientras yo paseo por otros lares te mando un montón de besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higorca, es algo que venía pensando tiempo atrás, pero termine de animarme cuando vi los tuyos tan lindos y entonces me puse a buscar en el panel que podría hacer yo para cambiar.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.