Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

El primer rompecabezas ha llegado!

Si amigos, la primer participante me ha regalado una sorpresa muy agradable enviando su rompecabezas para participar en este concurso.

El Rompecabezas se llama: Buscando Aventuras

Ella es mi nieta Michelle y ha elegido una fotografía con la cual quiere invitar a todos a conocer un maravilloso lugar; se trata del Parque Ecológico Xochitla, ubicado al norte de la ciudad de México, en Tepozotlán, Conocido también como pueblo Mágico.

Este parque es un sitio lleno de hermoso jardines, con muchas flores y frondosos árboles donde es un placer caminar, andar a caballo o simplemente descansar, además tiene diversas atracciones muy divertidas que tanto chicos como grandes pueden disfrutar, a la vez que aprenden muchas cosas en un ambiente seguro y natural.

Para saber más sobre Xochitla pueden pulsar en este enlace:

http://www.xochitla.org.mx

Los invito a visitar nuestra Sección de Rompecabezas Digitales donde podrán descargar este rompecabezas y a dejar su voto para Michelle.

No olviden que también sería muy agradable que nos dejarán algún comentario.





4 comentarios:

  1. ¡Que suerte! Yo no puedo enviar ninguno, no se hacerlo, pero eso sí, os mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No había visto esta publicación! qué gusto ser las primeras en participar... Gracias por permitirnos ser parte de tus proyectos e ideas! Te queremos, tía! Un abrazo extensivo al que está siempre "de al tiro, bien!" jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Higorca y Anis, siempre es bueno tenerals por aquí, me inyectan alegría. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este tambien me gusto mucho, asi que tambien me lo llevo!

    Jubilada, estoy pensando seriamente también crear mi rompecabezas.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.