Me encuentro en una de las playas mas bellas del mundo ¡Acapulco!, con un delicioso y cálido clima que fortalece mi salud y me hace olvidar cualquier dolor, achaque o malestar que pudiera afectarme, aunque no puede hacer que deje de extrañar a mi familia, mis amigos y a mi bello Blancuchino que en esta ocasión no pudo venir conmigo.
Rodeada de una exuberante vegetación en la que destacan altas palmeras, robustos mangos y coloridas flores puedo disfrutar de una vista fabulosa hacia el océano donde las olas acarician la arena suavemente en las playas de Caleta y Caletilla, veo también la isla de la Roqueta con su esbelto faro, distintas aves marinas que juguetean unas con otras durante su vuelo y varias embarcaciones ancladas en la bahía, tanto de pesca como de paseo que suelen alquilarse para los turistas.
Como parte de los preparativos para las vacaciones de verano, esta tarde Don José ha venido a limpiar las palmeras de la casa, hay que bajar los cocos porque aunque se ven muy lindos entre el follaje de las coqueras no es bueno dejarlos ahí porque con el viento, la lluvia , el brincar de las ardillas o pajarillos entre las ramas pueden caerse y lastimar a alguien. Aprovechando el machete de Don José le he pedido que me abra uno, le he agregado unos hielitos, un poco de vodka, una cascarita de limón y me he puesto a escribir esta nota... Ustedes gustan?
El coco es un regalo de la naturaleza que además de ofrecernos su dulce pulpa como alimento o complemento de innumerables recetas, contiene una sabrosa bebida dulce y refrescante que puede tomarse sola o combinarse con otras bebidas. Su aceite es utilizado con frecuencia tanto para actividades culinarias como para elaborar productos de belleza, bronceadores, cremas, jabones y muchas cosas más, incluso hay quienes le reconocen propiedades curativas cuando se le utiliza con moderación y su cubierta es aprovechada no solo para la creación de artesanías, también es fuente de energía y elemento básico de algunas construcciones especiales.
P.D. Si les gustaría alquilar una casa o un departamento amueblado para disfrutar de una vacaciones en Acapulco, no dejen de visitar mi blog Oportunidades Inmobiliarias y enterarse de las ofertas de la temporada.
Querida amiga: Estamos las dos igual, tú en un bello y paradisíaco lugar, yo lo mismo, en unas playas maravillosas donde se come muy bien, tu recuperándote, yo también, en fin todo ira muy bien y seguiremos nuestra vida normal en condiciones plenas.
ResponderEliminarUn abrazo
Higorca, tenemos muchas cosas en común.
ResponderEliminarGracias por el abrazo.