Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Adiós Querida Olga

Desde que era una niña pequeña conocí la extraordinaria voz de Olga Guillot gracias a mis padres que con frecuencia hacían sonar sus discos de vinil negro, en aquel enorme y viejo aparato que formaba parte del mobiliario de la casa y que llamábamos el  "Tocadiscos".

Tiempo después,  cuando fui adolecente sus canciones me hicieron soñar con el amor y en muchas ocasiones llenaron los silencios naturales que surgen entre los enamorados al contemplar un paraje romántico,  o al estar simplemente tomada de la mano del dueño de mi corazón.

Mas tarde,   cuando me casé y forme un hogar me acompaño  muchas veces al realizar mis tareas hogareñas cotidianas, invitándome a cantar a todo pulmón a pesar de que yo soy una terrible desentonada, pero seguir sus canciones me hacía sentirme rodeada el perfume del amor y la pasión. 

Olga Guillot, por cuestiones de salud tenia tiempo ya de estar en retiro y no hacía presentaciones,  pero para quienes tuvimos la oportunidad de escucharla cantar o platicar en alguna entrevista, definitivamente fue siempre un verdadero placer y como una  muestra de lo que les platico, comparto con ustedes este pequeño pero interesante video.




Adiós querida Olga y muchas gracias por tanto que con tu ser y tus canciones diste a la vida... y en especial a mi vida. 

(11 julio 2010)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.