Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gracias por la corona

Mi querida Meg desde su blog "El Fogón de Meg" me ha dado un premio que considero importante pues ha colocado en mi corazón una linda coronita, aun que me he tardado en agradecerlo por problemas de salud, he querido compartirlo con todos mis lectores.

A través del tiempo, las coronas han sido utilizadas por las reinas y las princesas como símbolo de poder, distinción y nobleza, pero ahora yo utilizaré esta como un bello recordatorio de la amistad y cariño que se puede compartir a través de la red.

Lo recibo agradecida por la honra concedida y como siempre, es preciso guardar algunas reglas que cumplo a continuación:

1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Gracias Meg.
2) Decir el autor que te encanta: Mario Benedetti, entre otros muchos.
3) Nombrar al autor que más detestas: Ninguno
4) El libro que más te gusta: "20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada", no cabe duda que sigo siendo una total romántica ¿verdad?
5) Qué te emociona siempre: ver reír a los míos, en esto coincido con Meg.
6) Algo que odies: La hipocresía y la falta de respeto, también de acuerdo con Meg al 100%
7) Pasar el premio a 7 blogs:

Aquí estan mis elegidos por esta ocasión.

Pnceles y Plumas


Este es el premio.





1 comentario:

  1. Querida amiga, tengo que dar las gracias por tantas y tantas cosas, sobre todo por tu amabilidad en todo momento conmigo, gracias por tu regalo que guardare siempre como algo muy importante, tu corona, esa corona que une a las gentes de un reino. Cumpliré fielmente tus instrucciones y cada vez que la mire, recordare a una amiga que aún estando al otro lado del mar puedo sentirla cerca, sentir ese aroma inigualable de la amistad y el cariño.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.