Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Eva me regalo su libro

Para sorpresa mía por cierto muy grata, he descubierto que una amiga es escritora y tiene ya varios libros publicados, se trata de Eva Trujillo Ramírez quien ha tenido la gentileza de obsequiarme un ejemplar de "Mujer", una recopilación de poemas escritos por ella y editados por el Consejo para la cultura y las Artes de Nuevo León, México, como parte de la colección: Cuadernos de Santa (Autores de Santa Catarina).

Vaya para ella mi reconocimiento y admiración sincera por mostrarme con esa sencillez que la caracteriza, una faceta del maravilloso y sensible ser humano que es.

Citando algunas de las palabras que se encuentran en la contraportada de esta obra comparto con ustedes una excelente invitación para disfrutar de esta bella antología.

Escribir poesía es un acto de fe; leer poesía, un canto de esperanza en el que nuestras soledades se llenan de diáfanas palabras, saetas dirigidas con acierto al corazón. Los poemas de este libro van enlazándose sutil y delicadamente, cada uno lleva en su esencia una intensión: hacernos vibrar como cuerdas de un arpa. El amor, el tiempo, el miedo, la soledad, la nostalgia por el origen, son temas que inquietan no solo a Eva Trujillo Ramírez, sino a todos quienes nos preguntamos acerca de los misterios que rodean nuestra existencia.

Hagamos pues una pausa en la carrera que no nos lleva a ninguna parte, olvidándonos de lo superfluo, para sumergirnos en este océano generoso que nos permitirá recuperar, aunque sea por un momento, nuestra capacidad de asombro.


Mas información en CONACULTA.
Ahora se llama SIC MÉXICO
Fondos Editoriales



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese magnifico regalo, llevas razón, escribir es plasmar todo aquello que nos embarga, leer es comprender un estado en unas pocas lineas, amar la poesía es amar a nuestro prójimo.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de él

    ResponderEliminar
  2. Gracias Higorca, cundo alguien como tu hace un comentario tan sencible sobre lo que escribo logra emocionarme profundamente.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.