Para sorpresa mía por cierto muy grata, he descubierto que una amiga es escritora y tiene ya varios libros publicados, se trata de Eva Trujillo Ramírez quien ha tenido la gentileza de obsequiarme un ejemplar de "Mujer", una recopilación de poemas escritos por ella y editados por el Consejo para la cultura y las Artes de Nuevo León, México, como parte de la colección: Cuadernos de Santa (Autores de Santa Catarina).
Vaya para ella mi reconocimiento y admiración sincera por mostrarme con esa sencillez que la caracteriza, una faceta del maravilloso y sensible ser humano que es.
Citando algunas de las palabras que se encuentran en la contraportada de esta obra comparto con ustedes una excelente invitación para disfrutar de esta bella antología.
Citando algunas de las palabras que se encuentran en la contraportada de esta obra comparto con ustedes una excelente invitación para disfrutar de esta bella antología.
Escribir poesía es un acto de fe; leer poesía, un canto de esperanza en el que nuestras soledades se llenan de diáfanas palabras, saetas dirigidas con acierto al corazón. Los poemas de este libro van enlazándose sutil y delicadamente, cada uno lleva en su esencia una intensión: hacernos vibrar como cuerdas de un arpa. El amor, el tiempo, el miedo, la soledad, la nostalgia por el origen, son temas que inquietan no solo a Eva Trujillo Ramírez, sino a todos quienes nos preguntamos acerca de los misterios que rodean nuestra existencia.
Hagamos pues una pausa en la carrera que no nos lleva a ninguna parte, olvidándonos de lo superfluo, para sumergirnos en este océano generoso que nos permitirá recuperar, aunque sea por un momento, nuestra capacidad de asombro.
Enhorabuena por ese magnifico regalo, llevas razón, escribir es plasmar todo aquello que nos embarga, leer es comprender un estado en unas pocas lineas, amar la poesía es amar a nuestro prójimo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y a disfrutar de él
Gracias Higorca, cundo alguien como tu hace un comentario tan sencible sobre lo que escribo logra emocionarme profundamente.
ResponderEliminarLo mismo digo, de acuerdo con Higorca
ResponderEliminar