Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Gracias África


No lo puedo resistir, incluyo un video mas de la famosa canción Waka Waka (This Time for Africa) himno oficial de la Copa Mundial en Sudáfirca 2010, un tema escrito y coproducido por la colombiana de voz espectacular y vibrante sensualidad  Shakira y Freshlyground, canción que actualmente resuena por todas partes y que desde luego  también se escuchará el 11 de julio, día en que concluirá el mundial de futbol.

Sudáfrica se ha presentado ante todos como un magnífico anfitrión que abre sus puertas y extiende su mano amiga al mundo entero,  mostrándonos mucho más que solo fútbol y estadios monumentales, capacidad de organización, sus bellas ciudades y playas, su maravillosa geografía, su gente alegre, su historia, costumbres y tradiciones, su cultura y su arte extraordinario entre muchas cosas más.

Gracias África por tanto que he aprendido sobre ti en estos días, por todas las emociones que me has regalado con este magnífico evento, gracias por la oportunidad de sentir  esa pasión y euforia  que despierta un partido de fútbol y mas en ese marco de fiesta internacional que con tanto entusiasmo has creado para nosotros; pero sobre todo... gracias África por darme un magnífico  pretexto para compartir  con mi familia y amigos.





4 comentarios:

  1. Me parece bueno la descripción que dan africa conocemos muchas cosas que no sabia de ella y he aprendido mucho y referente a lo del disco de shakira me encanta y suena en todos los rincones del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que en este tiempo hemos aprendido mucho de Africa, el Mundial de Fútbol también sirve para conocer distintas culturas y lugares, pero me hubiera gustado que quien cantara la canción más representativa fuera de Sudáfrica.

    ResponderEliminar
  3. Llevas toda la razón, han dado una buena lección y nos han dado a conocer algo que estaba hay, abajo, en un lugar de África, han sabido hacer unos estadios maravillosos y llevar todo lo que se debe llevar para enseñar ese país un tanto desconocido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Higorca, Dominios Colombianos e Internet Marketing, aunque los resultados en el fútbol no son los que quisieramos, he disfrutado intensamente de los comentarios en la radio y la T.V. y algunos presentados en algunas páginas web imaginándome como es ese país maravilloso lleno de historia, tradiciones, magia, alegría, música, danza y colorido.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.