Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Amigas, Reuniones y Recuerdos

Recientemente se organizó otro encuentro de mi grupo de la Escuela Nacional para Maestras de Jardín de Niños (Generación 73-77) y no pueden imaginar cuanto lamente no haber asistido pues por un montón de razones me encuentro fuera de la Ciudad de México y compromisos previos me impidieron viajar hacia allá para participar en ese evento que seguramente fue muy agradable.

Pongo aquí mi granito de arena para condimentar la conversación, son algunas fotos antiguas de aquel desfile que realizamos como una de las actividades para despedirnos de la escuela al terminar la carrera; para mi, como seguramente para varias de las integrantes de aquel grupo, representan un entrañable recuerdo que comparto con mucho cariño desde este mi pequeño rincón cibernético.


Ha! y un chistorete que circula por la red...

REUNION DE AMIGAS


Un grupo de amigas de 40 años discutían donde reunirse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar" porque ahí los meseros eran jóvenes y guapos y se ponían los pantalones apretados.

10 años después, a los 50, el mismo grupo discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar" porque la comida era muy buena y la selección de vinos también.

10 años después, a los 60, las amigas discutían nuevamente donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al "Vista del Mar" porque se podía comer en silencio y con tranquilidad y tenia un linda vista al mar.

10 años después, a los 70, el grupo una vez más discutía donde cenar. Finalmente coincidieron que deberían ir al "Vista del Mar" porque el restaurante tenia fácil acceso a las sillas de ruedas y hasta un elevador.

10 años después, a los 80, el grupo nuevamente discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al restaurante "Vista del Mar" porque nunca habían estado ahí.





5 comentarios:

  1. Muchas gracias Diana por poner estas fotos. Yo tengo una sola de ese desfile en una camioneta que el papa de Margarita Garcia O. nos dejo usar creo que manejado por su hermano Enrique.
    Me acuerdo que nuestro carro representaba Blanca Nieves y los 7 enanos. Yo era Blanca Nieves y de los enanos me acuerdo que eran Margarita, Citlali, Lupita y creo que Josefina, no estoy segura, habia mas enanos pero no me acuerdo quien.
    Ya hace mucho que no revivia ese momento. Mil Gracias.
    Ojala que puedas ir a la reunion del 31 de julio. Te pido hagas lo posible pues la vida se nos va!! :)
    Gracias por contestar mi mensaje y espero sigamos en contacto. Veronica Hall (Vizcaino)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero por tu visita y este comentario lleno de recuerdos compartidos. Haré todo lo posible por estar en la próxima reunión. Por lo pronto te dejo un aqui un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jubilada en acción!
    Te hemos descubierto a través del blog de El Escaparate de Rosa y nos hemos tomado la libertad de enlazarte en nuestra página de Blogs de Mayores para que otros puedan también conocerte.
    Enhorabuena por tu entusiasmo, un abrazo y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Diana me regusta tu blog observo que eres dinámica y eso es bueno yo tambien soy una jub,de 60 de Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, gracias al comentario de Anónimo vine a revisar esta nota y me dí cuenta que el slide colocado no estaba funcionando, parece ser un problema con la página de Slide.com, así que lo cambie por una presentación de Picasa, un magnífico servicio gratuito de Google.

    P.D. Son las mismas fotos.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.