Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un cursillo importante

Se dice que "La grandeza está reservada para aquellos que sienten un ardiente deseo de alcanzar una meta grandiosa en su vida" y yo pienso que construir una relación plena con una pareja que dure toda la vida lo es, alcanzarla puede parecer difícil sin embargo... yo no lo creo así.

Quizás el secreto está en los pequeños detalles, en la sinceridad, la sencillez y la alegría de compartir y construir juntos el día con día; es por eso que este pequeño video me ha parecido maravilloso, pues nos presenta en divertidas imágenes acompañadas de una música extraordinaria, una bella lección de amor.

Espero que lo disfruten y recuerden que el éxito lo alcanzan y lo conservan quienes lo intentan y lo siguen intentando con una actitud mental positiva, pero tomen en cuenta que para convertirse en expertos en cualquier actividad humana hace falta práctica... práctica... práctica.








8 comentarios:

  1. Querida amiga, una buena entrada, nos olvidamos muchas veces de aquello que por ser sencillo es lo más bonito que podemos ofrecer: un beso, un te quiero, una caricia, o simplemente preguntar ¿Qué tal estás? Por la lucha, afán de todo, por querer ser los primeros en todo aquello nos olvidamos de nuestra amiga la paciencia, despacio y con buena letra, superando cada escalón que la vida nos ofrece, llegamos antes y más limpiamente, sin dañar a nadie, siendo consecuentes de lo que llevamos entre manos.
    Un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana, el vídeo es una delicia, y llevas toda la razón, me quedo con tu frase: "el secreto esta en los pequeños detalles, en la sinceridad, la sencilles y la alegría de compartir y construir juntos el día con día".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que buscar y buscar, pero se encuentran buenos videos en Youtube, como éste que vale la pena compartir.

    Que bueno que les haya gustado.

    ResponderEliminar
  4. El video es todo un decalogo de las normas para un buen matrimonio, y aun estando solo, algunas aplican para un buen vivir.

    ResponderEliminar
  5. Me emocionó ver este video porque pienso que muchas veces somos egoístas y no pensamos en todas estas cosas hermosas que hacen que la otra persona se sienta amada e importante.

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso lo mismo que lo que dice el post de arriba, me conmobió y me hiz pensar en muchaas cosas, ya habia visto la pelicula y me parecio fabulosa

    ResponderEliminar
  7. Es realmente hermoso y conmovedor, me fue imposible retener las lágrimas. Lástima que no pudieron cumplir uno de sus sueños, pero su vida juntos fue todo un sueño! quiero verme la peli completa!

    ResponderEliminar
  8. Si la vida fuera un sueño de amor como este... ¡Que hermoso vivir soñando!

    Gracias a todos por su visita y comentarios.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.