Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un cariñito

En esta nota quiero expresar lo agradable que es recibir un detalle de aprecio, que por cierto es bien correspondido, de parte de una compañera blogger.

Se trata de Meg, editora del blog "Sal o Pimienta" ella sin saber que en esos momentos yo me encontraba tratando de resolver un problema de salud que me hizo pasar por un mal rato, tubo la gentileza de pensar en mi para compartir no uno sino tres!!! premios que bien se, le fue otorgados merecidamente.

Lo agradezco enormemente, se que quizás ella no lo imagina pero con este detalle me ayudo a sentirme mucho mejor; ahora con el mismo cariño que Meg lo compartió conmigo, yo deseo compartirlo también, de acuerdo a la regla con seis blogs más:


Aquí están los premios compartidos:





1 comentario:

  1. Enhorabuena por ellos, a veces cuando la salud esta floja una caricia, una palabra de aliento o simplemente unas lineas son mucho más eficaces que algunas medicinas por que solamente decir ¡¡¡¡Hola amiga!!!! con una sonrisa, todo lo cura.
    Abrazos amiga y sobre todo me alegra pensar que estas mejor.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.