Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

La Intuición de la mujer

El día de hoy me levante con la agradable sorpresa en mi buzón electrónico de varios mensajes relacionados al tema de la intuición del que hemos comentado recientemente y en esta nota quiero darles las gracias a todos por su interés.

Especialmente agradezco a Roberto Kuyosaco Kedachico por esta bella frase que me envió... aunque en verdad, no se si  tenga razón.

¿Que opinan?


"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre"


5 comentarios:

  1. Dicen que la mujer es más intuitiva que el hombre, yo pienso que igual ¿porqué no? La verdad es que la mayoría de las veces aquello que intuimos y no hacemos caso luego es realidad.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gustan mucho los acertados comentarios d tu blog, hace tiempo que no se de ti, ¿Como estas?
    te mando saludos y felicitaciones.
    José

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos:

    Los saludo con gusto de siempre y les cuento que en mi caso observo que en los hombres predomina el sentido de lo concreto y lógico, pero no por eso dejan de ser intuitivos; sin embargo, si he notado que nosotras le ponemos mas atención a las corazonadas, ojalá me llegara la del Melate!!!

    Hasta la próxima.

    Diana Reyes

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana
    ¿Porque no has continuado más?
    Te mando saludos y espero que estes bien.
    José

    ResponderEliminar
  5. Hola José, aquí estamos y con el mismo entusiasmo con el que inicie este espacio hace casi dos años, con la intensión de compartir ideas, sentimientos y experiencias. Gracias por estar conmigo.

    Te envío un muy afectuoso saludo.

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.