Porque el final, siempre es el principio de algo diferente!

Anécdotas, actividades divertidas y culturales, lecturas motivantes, ideas para aprovechar el tiempo y hasta sugerencias para ganar un dinero adicional utilizando el Internet ahora que estamos jubilados.

Un Regalo Especial

Este video muestra como es que lo impensable puede suceder, imaginar a Santa Claus en la playa es algo particularmente divertido. Sugiere que hay cosas que podemos juzgar imposibles y sin embargo pueden estar al alcance de la mano si nos lo proponemos, si nos aplicamos con determinación y empeño, utilizando un poco de imaginación y creatividad.

Disfrútenlo, ver a Santa Claus gozando de un estilo de vida totalmente diferente es todo un regalo.





Si usted amable lector, ha estado pensando que le gustaría entender el asunto de como se gana dinero utilizando el Internet regálese la oportunidad de conocer el "Estilo de Vida Punto Com" y empiece el nuevo año con una nueva perspectiva.

Le recomiendo visitar http://tips-empiezaygana.blogspot.com y descargar el regalo GRATIS que este sitio ofrece, es un libro electrónico motivante donde encontrará ideas y sugerencias para iniciar un negocio en Internet.

Ganar dinero desde nuestra casa, utilizando la computadora, no es tan difícil como parece ¡Yo ya lo estoy haciendo! y créanme que es muy divertido, sobre todo ¡COBRAR! claro está que yo soy de las personas que disfruto enormemente de intentar y aprender cosas nuevas permanentemente.

Ojalá lo aprovechen, hasta pronto.




3 comentarios:

  1. Me pido un regalo así, JUbilada.

    Por cierto, pásate por mi blog elfogondemeg.blogspot.com que tengo un regalito para tí.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¿El libro trata sobre marketing en internet, como manera de hacer dinero? si es así estoy interesada...

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida amiga, es bonito ofrecer regalos y más cuando son desinteresadamente, agradezco de corazón ya el que se asome a mi página, espero que sea de su agrado tanto como a mi me gusta el suyo, gracias de nuevo, le deseo una felices navidades y sobre todo que el año que nos llega sea muy bueno para todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco su comentario, para quienes escribimos en un blog siempre es grato recibir la retroalimentación de quien nos lee. Los comentarios spam serán eliminados.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.