Ahora que esta por terminar el año 2009 y que se
vislumbra ya en el horizonte la esperanza que siempre trae consigo un año nuevo que esta próximo a comenzar, quiero desearles a todos...
Que encuentren la oportunidad de realizar sus sueños... que la luz alumbre su camino y las estrellas guíen su búsqueda... que la dulce lluvia acaricie su corazón y que la suave brisa haga brotar siempre en su boca una sonrisa... que el amor despierte la luz que hay en todos y que la vida los fortalezca con el don de la ternura... que los sueños les revelen la esperanza y que la libertad invada cada unos de sus pensamientos.
Que el miedo abandone su mente para siempre y que la paz inunde su espíritu... que la compasión crezca dentro de su alma y que la fe los acompañe en los momentos difíciles... que siempre que lo necesiten encuentren la entereza para afrontar la adversidad y la fortaleza para vencerla.... que tengan paz en su interior, pues no habrá paz si no estamos en paz.... y que tengan amor, mucha salud, y compañeros de alma que los acompañen en cada escalón de su vida...
Que por más obscura que sea la noche, tengan la esperanza de un nuevo día... que tengan la certeza de que merecen ser felices por siempre!
Que jamás pierdan la capacidad de soñar y sentir que sus sueños son el comienzo de una hermosa realidad... y que no olvide que solo podrán conseguir todo esto, si pone su mente y su corazón en manos de Dios.
Una hermosa Navidad y un intenso, amoroso y divertido final del año 2009!!!
Este año fue duro para mucha gente pero quisiera que todos podamos terminar el año con una sonrisa y arrancar el próximo con optimismo. Para todos los que visiten Madrid en estas fiestas les deseamos una buena temporada.
ResponderEliminarEs verdad que fue duro, los deseos de un 2010 mejor se hacen extensivos. Saludos.
ResponderEliminarNo he podido menos que venir a tu "casita" a devolverte tus deseos...
ResponderEliminarFelices Fiestas, Feliz Año Nuevo y felicidad para siempre a ti y lo tuyos.
¡Un enorme abrazo!
Igualmente para ti Diana, Una hermosa Navidad y un intenso, amoroso y divertido final del año 2009, y por supuesto amoroso, divertido e increible comienzo del año 2.010.
ResponderEliminarBesos